Starry Eyes es una pelicula de Terror que cuenta la historia de una aspirante a actriz llamada Sarah Walker, que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de alcanzar fama y fortuna, así deba sacrificar su moralidad y cordura.
En esta película se presenta el lado prometedor de explorar el lado oscuro de Hollywood y el precio a pagar para lograr la fama deseada por muchos; aunque es interesante en concepto, se presenta someramente, ya que su enfoque es principal es Sarah y no el entramado oscuro de Hollywood, por lo que la ejecución se queda corta.
En esta película, la actuación de los personajes es decente, aunque no la salva; el guión es débil y carece de profundidad, lo que hace difícil conectar con los personajes de la película y sus motivaciones, además la trama es predecible y no crea ninguna narrativa, por ejemplo, no puedes identificar nada que inspire a Sarah a escoger el camino de la actuación, súmale además, las escenas que deben dar miedo se sienten forzadas y predecibles.
Sin embargo, el concepto de rituales oscuros y la complicidad de gente poderosa en la industria del entretenimiento es intrigante y puede dar para mucha tela, podría ser una gran película de terror si fuera mejor ejecutada, aunque por su concepto da mucha expectativa y resulta algo decepcionante.
En conclusión, “Starry Eyes” podría atraer a los fans del género de Terror que buscan por películas fáciles para pasar el rato, no es de las que es Obligado ver, aunque si se te presenta por alguna plataforma, toma el riesgo.